COMENTARIOS DEL PUBLICO
 

Noviembre, 2009

Muy profesionales en su presentación. Dinámicos y motivadores. Los estudientes estuvieron muy concentrados, porque hicieron participar al público.

Ximena González, Colegio Nido de Águilas

____________________

Mayo 2009

"Quisiera recomendar a la compañía "Maleta de sueños", quienes visitaron nuestro colegio San Francisco de Paine para el día del libro, presentando la obra "Cuentos que cuentan Cuentos".
   Su presentación fue ¡espectacular!, los niños estuvieron muy entretenidos, y no sólo ellos sino que también todos los profesores que tuvimos la oportunidad de disfrutar de esta  hermosa y didáctica manera de acercarlos a la lectura".

¡Que tengan mucho éxito!
M Trinidad De Ferrari F
Coordinadora Académica, Colegio San Francisco de Paine
____________________

"Me pareció muy bien elaborada y atractiva para niños y niñas, pues los pequeños detalles hacían una atmósfera global que cautivó permanentemente a niños y adultos que presenciaban la obra. ¡Me encantó!

Mónica Sánchez Kaplán. (Jardín Infantil "Los Peumos" La Florida)

____________________

Mantuvo la atención permanetnte de los  niños, muestra una variedad de técnicas de representación que produce interés en los niños. ¡Felicitaciones y Gracias!

Catalina Bergamini R. (Jardín Infantil "Villa O´higgins" La Florida.

____________________

"La obra fue representada a nuestros niños y niñas, manifestando el grupo de artístas mucha responsabilidad y organización.

La obra en sí fue bien recibida por los niños, los que interactuaron y estuvieron atentos a los diversos relatos. Excelente la dramatización y la utilización de los diversos recursos(títeres, telones, etc)

Patricia Fuentealba V. Jardín Infantil "Pepeluche" La Florida.

_______________________________

"Me pareció entretenida, hecha por profesionales. Bien el vestuario, amplificación y materiales, que es importante al momento de presentarse frente a un grupo de niños pequeños. Las voces muy adecuadas, se creó una atmósfera muy mágica y los niños disfrutaron mucho de los cuentos y todos los personajes muy bien elaborados.

Nancy Esteyes, Directora Jardin Infantil "Los Ositos" La Florida.

____________________

"Excelente contenido, fue un encuentro con nuestra cultura, en donde se creo un ambiente cálido y único. Voces muy adecuadas, escenografía, marionetas y música en vivo muy original. Los niños disfrutaron mucho. Muy entretenido.
  Felicitaciones y Muchas Gracias!"

Cecilia Alvarado, Directora Jardin Infantil San Esteban. La Florida

____________________

"Excelente obra teatral, muy pertinente y buena utilización de recursos materiales que con sencillez llama la atención de nuestros niños, muy claro el relato y adecuado a la edad preescolar. Muy buena utilización de los instrumentos ya que provoca excelente ambientación musical."

Marilin Arcos. Profesora Colegio Renacer. Puente Alto

____________________

•  Se aprecia un gran aprovechamiento de recursos, ya que con una escenografía relativamente sencilla, se crea un ambiente adecuado con la temática de la obra y a la vez, un entorno llamativo.

•  En el desarrollo de la obra se crea un ambiente íntimo y cálido lo que propicia la dinámica, esto manifestándose con la continua participación de las niñas, las cuales se mostraban entretenidas e involucradas con el actuar de los personajes.

Conclusión: Es una obra muy entretenida, lo cual se refleja en lo fugaz que transcurre en su desarrollo, haciendo casi imperceptible su tiempo de duración, además la enseñanza de las fábulas se aprecia de forma clara, lo que es fundamental en nuestro objetivo como educadoras hacia las niñas.

Tías Natalia, Bárbara y Jessica.

Educadoras del colegio Divina Pastora de La Florida.

 

 
 
 

 

video
 
 
 
reseña comentarios funciones video contacto